miércoles

Bonos de emisiones





Los bonos son una forma de financiación a largo plazo. Obtener recursos en un periodo corto es una tarea difícil para las empresas, es por ello que la emisión de deuda por medio de bonos resulta en ocasiones una alternativa práctica en la consecución de capital.

Estos certificados se emiten para obtener recursos, e indican que la empresa pide prestada cierta cantidad de dinero y se compromete a pagarla en una fecha futura con una suma establecida de intereses previamente, y en un periodo determinado.

En nuestro país ya no solo se pretende dejar el crudo bajo tierra en el bloque ITT, incrustado en el corazón del Parque Nacional Yasuní.

Ahora la propuesta es evitar que se emitan a la atmósfera 410 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (CO2).



Importancia de los Bonos 
 
La preservación de estos bosques que entregan al planeta las cuotas de oxigeno que aun quedan, el bien de la Tierra, ayudar con un granito de arena, y reestructurar el daño que las personas le estamos haciendo al planeta, la especie animal y vegetal demostrada en todo su esplendor en el bosque Yasuní es uno de los ejemplos claros de lo que se afectaría si eliminamos ese gran pulmón no solo del Ecuador, sino del mundo, esto nos demuestra la importancia de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario